jueves, 3 de febrero de 2011

Si lo se, lo formateo antes



Hoy he llevado a un cliente a un juzgado, y lo interesante es que iba a declarar sobre un robo que sufrió en su coche. Le robaron el ordenador portátil de empresa del coche, mientras hacia unas gestiones. El ladrón vendió el ordenador a un pobre alma de dios, que no se le ocurre otra cosa que utilizar el ordenador tal cual lo compro.

El informático de la empresa localizo el ordenador gracias a que se utilizo sin formatearlo, utilizándolo a pelo, tal cual estaba.

El cliente me dice, joder hay que ser gilipollas!. Ahora me retiran el ordenador nuevo, me devuelven el que me robaron (si a mi empresa se la suda que le roben un portátil !) . Pero aquí estoy hiendo a un juzgado a perder el tiempo, con mi portátil viejo y a ver al pobre gilipollas que se lleva el marrón, porque el que me lo a robado es otro...

Ya sabéis, hay que formatear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario