jueves, 3 de marzo de 2011

Subway Fresh Fit 500, Phoenix (Nascar)


Pedazo de fin de semana que estaba teniendo Kyle Busch en Phoenix, la segunda prueba del campeonato. Gano las dos categorías que preceden a la Sprint Cup, la Camping World Trucks y la Nationwide Series y yo personalmente tenia muchas ganas de que en la Sprint consiguiera su 3 de 3.

Podemos decir que la carrera de Phoenix estuvo bien, tuvimos una bandera amarilla en la vuelta 50 en la que el principiante Trevor Bayne recién ganador de las Daytona 500, se fue hacia el muro quedando fuera de carrera.

No mucho después en la vuelta 59 otro caution esta vez Kyle Busch salio despedido hacia el muro y al volver algo descontrolado, dio un golpe a Carl Edwards sacándolo de pista y pinchando su neumático delantero Izquierdo. En la misma Vuelta Mark Martin tuvo un encontronazo con Harvick donde este ultimo salio algo peor parado.

En los puestos de cabeza podíamos ver durante estas primeras 50 vueltas a Tony Stewart, Kurt Busch, Logano y Bowler en la mayoría de ellas.

No a muy tardar en la vuelta 67 un big one de nada menos que 13 coches. Montoya y Dale Jr se libraron por los pelos.

Después de los primeros pits posteriores a la vuelta 67, Jimmie Johnson y Jeff Gordon empezaron una gran carrera junto a Kyle Busck siendo los mas constantes.

En la vuelta 304 de 306 el bueno de Jeff Gordon adelanto a Kyle "quizás tocándole un poquito por detrás y desestabilizando su coche 18" haciendo que perdiera algo de velocidad. Pero aunque no hubiera sido así Kyle Busch tenia pocas posibilidades ya que el coche 24 de Jeff venia rapidísimo.

Y aunque me jodió la carrera y la 3 de 3 a Kyle en la capital de Arizona (¡soy kaylistaaaaa!), Gordon es gran merecedor de la carrera de Phoenix 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario