viernes, 4 de marzo de 2011

Autodromo De Sitges - Terramar

Hace varios años en TV3 o el 33 no recuerdo muy bien, pude ver un documental de unos 20 minutos sobre este fantástico Oval que aun perdura en tierras catalanas. Buscando a ver si encontraba el mismo documental por la red he encontrado estos dos vídeos del autor rubm2 con fotografías de la época.

Son el mismo vídeo, pero el segundo esta actualizado con fechas y fotografías.




La primera vez que oí hablar de este circuito fue en el foro de PDLR y de eso hace ya 11 años... , me acerque a verlo y con tan mala suerte que me rompí un dedo intentando subir el peralte ;P.

Ahora no se como estará y si se podrá visitar con tranquilidad, cuando yo fui unos vecinos me dijeron que no me estuviera mucho tiempo rondando la zona, que el "dueño" de las tierras tenia muy mal carácter. El Oval era inaccesible en coche por grandes trozos de hormigón, pero últimamente he visto algúnos vídeos de cafres con sus coches dentro del circuito.

Si algún día pasáis por Sitges merece la pena que os acerquéis a ver ese trozo de historia, a mi me gusto verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario