martes, 31 de marzo de 2009

Con la iglesia hemos topado

Estos últimos días tenemos en las calles manifestaciones contra el aborto, y a la iglesia le da por presentar una nueva campaña publicitaria fuera de lugar. En este país cada uno es libre de opinar como quiera, por eso estamos en un país con derecho a la libertad de expresión, bueno a veces, en casa tengo la primera revista secuestrada desde la democracia "el Jueves nº 1573", no hace mucho de ello; Julio de 2007.

Digo que es publicidad fuera de lugar, porque comparar la extinción del Lince Ibérico con la del ser humano ya da mucho que pensar sobre la iglesia, cuando eso es casi imposible, ya que prodigando como ellos que no se use el preservativo, tenemos al hombre en la tierra para rato; o hasta que la tierra quiera.

Yo no seré quien diga si una niña de 16 años, ¿niña o no tan niña?, tiene que poder abortar sin el consentimiento de los padres. Si me pongo en la situación de los padres supongo que me gustaría saber que una hija mia ha tenido un aborto voluntario, aunque yo no pudiera decidir por ella,almenos si conocer. Pero al menos si eres padre y pagas las multas del botellón hasta que tienen 18, debes poder no decidir pero si saber que un hijo tuyo pasa por una clínica. La mujer tiene el derecho de abortar ,porsupuesto, que limite tiene que ponerse, ahí no lo se. No creo que en este proyecto de ley haya algo fuera de lugar excepto la edad de 16 años. La iglesia debería preocuparse de otras cosas, y la gente que se manifestó libremente en contra del aborto, tiene todo su derecho.

El Lince Ibérico de la publicidad no es ibérico; este si lo es.




Uno de los felinos mas bonitos del Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario