martes, 31 de marzo de 2009

Caruso, Una Furtiva Lagrima

Hoy he llevado a una mujer con el taxi a un hospital de Barcelona, tenia puesto un CD recopilatorio de operas muy conocidas, por Pavarotti, Callas... . La clienta me comento que le gustaba muchisimo la opera, que su padre cantaba operas italianas en casa, decía que se le daba bien.

Es muy habitual que en mi trabajo tengamos clientes que padecen cancer, y la verdad es que aprendes mucho de ellos. Hoy ha llorado de alegría y me ha echo soltar una lágrima a mi también, me pidió que subiera el volumen a esta canción. Cantaba Pavarotti, y al llegar me dijo; no son lagrimas por el cancer de esas ya no tengo, y sonrio. Es una cancion preciosa, dijo.

Me agradecio la conversacion, la musica, y lo bien que se lo paso durante los largos 40 minutos.

Para ella, Caruso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario